19º Encuentro de la ASSG- Marzo 2014

Tres alumnas y las directoras de la Escuela Gallega de Sicodrama compartieron con Jaime Rojas-Bermúdez, Graciela Moyano, Luisa Lillo y 50 colegas más de Argentina, Portugal y España, el 19º Encuentro que la Asociación de Sicodrama y Sicoterapia de Grupo (ASSG) celebró en Sevilla los días 15 y 16 de marzo de 2014 con el título de SICODRAMA / SOCIODRAMA. Pareja, familia, comunidad.

Concepción Domínguez y Rosa Rey, directoras de la Escuela, presentaron la ponencia Desarrollo personal y Técnicas sicodramáticas de objeto.

El Encuentro fue muy enriquecedor no sólo por el programa en sí, con las ponencias y posters que mostraron el trabajo que están realizando los miembros de la ASSG en relación con el Sicodrama público, Sicodrama comunitario, Desarrollo personal, Sociodrama con adolescentes, Sociodrama de pareja, Sicoterapia, Caldeamientos corporales, Etología y Comunicación no verbal, etc. sino también porque es el segundo año consecutivo que se hace un Taller continuo de reflexión y debate a lo largo del Encuentro que favorece enormemente el intercambio de opiniones acerca de los contenidos del Encuentro y la teoría y metodología de la Escuela de Rojas-Bermúdez.